Estás en:
03/05/2012 VÍDEO Sociedad

Periodistas concentrados defienden un periodismo digno

El conocido como cuarto poder salía hoy a la calle con lemas como los que vemos en las imágenes en el día Mundial de la Libertad de Prensa. Cerca de medio millar de periodistas se han concentrado en Madrid para reivindicar el derecho a informar sin censura ni control y denunciar las condiciones precarias por las que pasa la profesión em estos momentos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros