Hiba Abouk, vuelve a ser reclamo de photocall. En esta ocasión no ha querido perderse la fiesta Flower Power en Barcelona donde ha confirmado que en breve comenzará a rodar la segunda temporada de la serie que la ha catapultado al fama 'el Príncipe'. La actriz, que últimamente ha estado vinculada a tener una amistad especial con el jugador del Barça, Jordi Alba, se muestra a la defensiva ante las preguntas de la prensa sobre su vida privada.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros