Estás en:
24/04/2014 VÍDEO Gente

David Bustamante se deja maquillar por su hija

David Bustamante ha querido tomarse un descanso para disfrutar de su hija Daniella antes de volcarse por completo en su nuevo disco. Y es que si hace unos días el cantante jugaba a béisbol con su pequeña con el consecuente resultado en la decoración de su casa, ahora al cántabro le ha tocado dejarse maquillar por Daniella, que no dudó en coger sus pinturas y volcar toda su creatividad.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros