El artista ha reconocido que fuma un poco de cannabis para relajarse y desconectar de sus obligaciones profesionales y personales. Para ser más exactos, la estrella del pop ha asegurado que aunque ya no se deja llevar por sus ganas de divertirse, su ajetreada vida le lleva a fumar marihuana en casa porque tiene que estar siempre preparado para cuidar a su hija.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros