Se terminó. Breaking Bad ha puesto punto y final a cinco exitosas temporadas con Felina, un capítulo en el que Walter White ha dejado todo atado y bien atado y, además, cierra una era en la historia reciente de la televisión. "Fe" (Hierro). "Li" (Litio). "Na" (Sodio). Tres elementos para componer un final de temporada con tres magistrales actos en los que Walter White se cuela en tres casas para saldar viejas deudas, despedirse de su familia y tomarse, tal y como anunció, cumplida venganza.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros