Estás en:
23/06/2013 VÍDEO Gente

Sergio Ramos es el empresario de moda

Sergio Ramos se ha ganado el cariño del público no solo por ser un futbolista de élite, sino por haber tenido en todo momento los pies en el suelo. El Mundo publicaba que Sergio Ramos acaba de presentar con su padre un proyecto empresarial que supone una inversión de 3 millones de euros y que creará aproximadamente 100 puestos de trabajo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros