Estás en:
05/04/2013 VÍDEO Gente

Malos tiempos para un solitario Justin Bieber

Al artista canadiense siempre le ha llamado la atención el mundo de la tinta. Pero esta vez, el artista ha querido estar al otro lado y ser el tatuador. Aunque la broma podría salirle cara porque podrían ponerle una multa de 2.000 dólares. Y es que, no son buenos tiempos para Bieber, a su vez el artista ha confesado que se siente muy solo y que tiene muy pocos amigos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros