Estás en:
05/10/2012 VÍDEO Gente

La madre de Kristen, crucial en la reconciliación

¿Quién mejor que una madre para mediar en la relación sentimental entre Kristen Stewart y Robert Pattinson? Es lo que ha debido de pensar Jules, pero claro, porque es la madre de la joven actriz. Y es que, al parecer, ha sido La suegra de Robert Pattinson quien ha mediado entre los dos jóvenes para que volvieran a estar juntos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros