Estás en:
26/02/2012 VÍDEO Gente

Davis supera a Streep en la carrera de los Oscar

Meryl Streep y Viola Davis son las favoritas para llevarse el Oscar a la mejor actriz y la rivalidad entre ambas está al rojo vivo. Davis sabía que tenía una papeleta muy difícil cuando aceptó interpretar a la criada negra de una familia blanca de los años 60, pero el riesgo ha valido la pena y ahora parece haberle tomado la delantera a Meryl Streep.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros