Estás en:
20/02/2012 VÍDEO Gente

Jennifer Aniston estará en la precuela de 'Jackie Brown'

Ya sabíamos que John Hawkes y Mos Def iban a ser los nuevos encargados de dar vida a los personajes que popularizaron Samuel L. Jackson y Robert De Niro en 'Jackie Brown'. Ahora se confirma que Jennifer Aniston también podría estar en la precuela de la película que dirigiera Tarantinto hace ya quince años.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros