Estás en:
13/01/2012 VÍDEO Gente

Sabina adapta al castellano a Cohen

Sabina y Cohen, Cohen y Sabina, dos artistas conocidos por sus pinitos encima de los escenarios pero que no se amilanan a la hora de coger una pluma, mejor dicho, se crecen. Esta vez es Joaquín Sabina quien la ha cogido para adaptar al castellano todas las letras de las canciones de Old Ideas de Leonard Cohen.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros