Estás en:
12/01/2012 VÍDEO Gente

Guti y Romina Belluscio se casan en junio

Primer anuncio de boda en el 2012. Guti y Romina Belluscio se casan. Ha sido el jugador el que ha lanzado la exclusiva a través de su cuenta de twitter. La boda será el próximo mes de junio. Esta pareja lo tiene muy claro y a pesar de que llevan pocos meses de relación, quieren convertirse en marido y mujer.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros