Estás en:
20/10/2011 VÍDEO Gente

Red Bull Music Academy: Madrid, central del sonido

La edición anual de la Red Bull Music Academy, que por primera y única vez en la historia tendrá lugar en Madrid entre el 23 de octubre y el 25 de noviembre de 2011, acogerá a 60 artistas procedentes de 34 países, quienes colaborarán y recibirán conferencias diarias en las instalaciones de Matadero Madrid.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros