Estás en:
26/07/2011 VÍDEO Gente

Los famosos recuerdan a Amy en Twitter

Los famosos han querido dar su pésame por la muerte de Amy Winehouse y para ello han utilizado las redes sociales. Muchas han sido las celebrities que durante estos días han dejado constancia de su tristeza por el fallecimiento de la cantante en Twitter.

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros