Lo buena se hace esperar, como la cinta de Spike Jonze, protagonizada por Joaquin Phoenix y Amy Adams, y con la voz, sólo en versión original, de Scarlett Johansson. Y es que 'Her' a falta de 'Dallas Buyers Club' es la última cinta que se estrena en España con opciones al máximo galardón de los Oscar.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros