Estás en:
09/02/2014 VÍDEO Cultura

Las Murgas Infantiles llenan de color y risas Santa Curz de Tenerife

Este sábado se llevó a cabo la final del concurso de murgas infantiles. Nos colamos en el backstage para conocer de primera mano cómo se sienten los pequeños antes de salir al escenario. Tratan de calmar los nervios afinando la voz, repasando la letra de las canciones y retocando el vestuario o el maquillaje. Llevan meses ensayando y por fin este fin de semana muestran su cara más carnavalera. Siete murgas lucharon para alzarse con el primer premio de interpretación. Después de 5 horas de concurso la murga PitaPitos se alza con el primer premio de interpretación.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros