Estás en:
27/01/2014 VÍDEO Cultura

Primera jornada de la XII edición de Madrid Fusión

Vienen dispuestos a dejarnos con la boca abierta con estrellas Michelin dispuestos a compartir recetas. Y como invitados a esta fiesta, otras estrellas que todos buscan. Aquí se trata de enseñar y aprender.El congreso de cocina más creativo viaja de Japón, pasando por Europa, con escala en Estados Unidos.Este año, las mezclas están en lo más alto. Son propuestas urbanas en una edición inspirada en la calle y en la tradición.Todo a pedir de boca en 3 días de conferencias, charlas y degustación.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros