Los superhéroes de Marvel y los Monstruos de Pixar han convertido el 2013 en el año Disney en términos taquilleros. Todavía faltan siete semanas para que termine el año y el estudio ya ha conseguido superar su propio récord de taquilla de 2010, que estaba en 3.791 millones de dólares. A pesar de fiascos como El llanero solitario, la cinta protagonizada por Johnny Depp, los millones amasados por títulos como Iron Man 3 ,la quinta película más taquillera de la historia del cine, Oz, un mundo de fantasía o Monstruos University han llevado a Disney a pulverizar su propia marca.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros