Este fin de semana ha terminado el rodaje de 'Dioses y Perros', el último y más "visceral" largometraje de David Marqués y Rafael Montesinos. La película narra una historia coral en la que Pasca, interpretado por Hugo Silva, se ve obligado a cuidar de su entorno en una espiral de desdichas. Megan Montaner, una joven profesora irrumpirá en su vida para tratar de sacar a Pasca de su pesadilla.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros