Estás en:
17/08/2013 VÍDEO Cultura

El Girlie Circuit Festival cierra sus puertas con una jornada dedicada al deporte

10.000 chicas de todo el mundo se han reunido durante estos días en el "Girlie Circuit Festival" de Barcelona, que hoy cierra sus puertas hasta el próximo verano. La jornada ha estado especialmente dedicada al deporte, y por ello se ha podido ver una gran concentración de féminas en patines recorriendo las céntricas calles de la Ciudad Condal. Además, ha habido tiempo para estar en la playa y lo habrá esta noche en distintos puntos en los que la fiesta clausurará el festival que año tras año atrae a un mayor número de turistas de todos los rincones del mundo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros