Estás en:
18/02/2012 VÍDEO Cultura

Se expone 'Obscenity' de Bruce LaBruce en Madrid

La Fresh Gallery de Madrid acoge desde el jueves 16 de febrero y hasta el próximo 4 de abril, la Exposición "Obscenity" del polémico fotógrafo Bruce LaBruce. Una muestra que está compuesta por instantáneas de temática religiosa entre las que aparecen rostros muy conocidos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros