Estás en:
28/04/2011 VÍDEO Internacional

El atentado de Marruecos es obra de un kamikaze

El Gobierno de Marruecos califica de "atentado terrorista" la gran explosión que se ha producido esta tarde en el Café Argana de la de la famosa Plaza de Jemaa El Fna de Marraquech. Aunque hay un baile de cifras, se habla de un balance de al menos quince muertos, entre los que figurarían diez extranjeros. Todavía no hay una versión oficial de lo ocurrido, pero hay fuentes que señalan que el responsable podría ser un kamikaze que al entrar en el establecimiento pidió un zumo de naranja.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros