Estás en:
25/01/2011 VÍDEO Internacional

Nuevas imágenes del atentado en Rusia

Rusia sigue conmocionada por el atentado que ha dejado 35 muertos y más de 180 heridos en la capital. La policía ha confirmado que los autores del atentado fueron un hombre y una mujer. Las autoridades rusas han extremado las medidas de seguridad en la capital ante el temor de nuevos atentados. 
0 visualizaciones
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros