Estás en:
19/10/2010 VÍDEO Internacional

Atrapado en el W.C por intentar recuperar su teléfono móvil

Un hombre se quedó atrapado en el W.C cuando trataba de recuperar su teléfono móvil. Los hechos ocurrieron en Jiangsu, una provincia al sudeste de China.  Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, se encontraron al hombre en el cuarto de baño con el brazo sumergido profundamente en el desagüe. Tras diez minutos, consiguieron sacarle con tan sólo algunas magulladuras. Finalmente consiguió recuperar su teléfono móvil.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros