Estás en:
16/10/2010 VÍDEO Internacional

El diamante azul más grande jamás vendido

Es el diamante azul más grande que se ha puesto a la venta. Se trata de este anillo de dos piedras con un brillante de casi once quilates. La sortija se completa con este otro diamante en blanco. Fue diseñado en 1972 por la casa italiana Bulgari y adquirido por 1 millón de dólares de la época por un empresario europeo. Ahora Christie’s espera que el precio final de la subasta ascienda a 15 millones de dólares.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros