Estás en:
10/10/2010 VÍDEO Internacional

El cante de la viuda

Si el ex Beatle siguiera vivo hubiera cumplido setenta años. Yoko Ono, la que fue su mujer hasta su muerte, quiso rendirle un homenaje en la capital islandesa interpretando una de sus especiales composiciones. Junto a ella su hijo Sean y el también ex Beatle, Ringo Starr, que subió al escenario para entonar el “Cumpleaños feliz”  
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros