Los soldados israelíes dispararon y mataron a cuatro palestinos durante una redada en Cisjordania. Según el ejército israelí, sus fuerzas irrumpieron en una casa en un campo de refugiados de Jenin, donde dispararon y mataron a un militante de Hamas. Los otros tres fallecidos fueron asesinados mientras se manifestaban y lanzaban piedras contra los soldados. Al menos otras quince personas han resultado heridos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros