Ha comenzado la ayuda humanitaria y la evacuación de los civiles de la ciudad siria de Homs tras el acuerdo establecido ayer entre la ONU y los rebeldes sirios que contempla un alto el fuego de tres días. La ONU ha mandado un equipo al barrio de Al Qarabis para facilitar dicha salida. El primer autobús que ha partido hacia el barrio de Al Mimas transportaba a 200 civiles fuera de la ciudad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros