Los inmigrantes de origen subsahariano fueron trasladados por la Guardia Costera italiana al puerto de Siracusa, en Sicilia. Italia ha aumentado las patrullas navales en la zona, para tratar de evitar nuevas catástrofes y junto con Malta han pedido más ayuda a la Unión Europea. La petición de ambos países ha sido escuchada y la crisis de la inmigración del Mediterráneo se debatirá en la próxima reunión del Consejo Europeo, el 24 y 25 de octubre.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros