Al menos tres personas han muerto y otras muchas han resultado heridas cuando los insurgentes han atacado el consulado de Estados Unidos en Afghanistan, al detonar una potente bomba justo delante de la puerta principal y comenzar un tiroteo con las fuerzas de seguridad. El ataque, perpetrado por los talibanes, ha hecho ver una vez más la inseguridad que se vive en las calles del país. Un portavoz de la embajada de Estados Unidos en Kabul ha asegurado que el personal del consulado en Herat está a salvo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros