Los combates que se libran en estos momentos en Siria siguen siendo de extremada crudeza. La oposición ha difundido unas imágenes del momento en que una bomba del Ejército de Bachar El Asad acaba de alcanzar a dos combatientes rebeldes. Pero por increíble que parezca uno de ellos sale sano y salvo entre el humo y los cascotes. El insurgente se ha salvado de milagro.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros