Estás en:
26/08/2013 VÍDEO Internacional

Los inspectores de la ONU entrevistan a las víctimas del presunto ataque químico en Siria

Los inspectores que Naciones Unidas ha enviado a Siria para investigar si el ejército gubernamental ha utilizado armas químicas contra población civil ya han llegado al hospital donde recayeron muchas de las víctimas del presunto ataque con gas.Han tomando datos, hablando con los enfermos y entrevistado a las víctimas. También buscaron pruebas de un posible ataque con armas químicas perpetrado presuntamente por las fuerzas del presidente del país, Bashar Al Assad.Los inspectores ya han retornado de la visita que ha durado en torno a 3 horas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros