Ciudad de México. 2978 personas intentan el Récord Guinness observando a través de su telescopio la Luna al mismo tiempo. Y lo consiguen. Superan el récord de 2011 donde sólo se contabilizaron 753 personas. Se trata de crear una afición en familia. Una esplanada llena de telescopios para contemplar la Luna y las estrellas. Una magnífica visión del cielo que ilusionó a pequeños y mayores.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros