La Policía ha detenido a un hombre que, según el 'Boston Globe' podría tratarse de uno de los dos sospechosos de las explosiones del maratón de Boston que provocaron la muerte de tres personas y 176 heridos.Además, las fuerzas de seguridad estadounidenses podrían tener cercado al segundo sospechoso en la localidad de Watertown, Massachussets, donde terminó una intensa persecución desde el campus del MIT de Cambridge, donde uno de los sospechosos mató a un agente de policía.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros