Estás en:
09/04/2013 VÍDEO Internacional

Los cerezos japoneses de Washington

Es el mejor anuncio de la llegada de la primavera a Washington. Los cerezos en flor un espectáculo de colores, que tiñen de rosa y blanco el camino entre el Capitolio y el monumento a Jefferson, son un reclamo para turistas y para los residentes en la capital estadounidense.Los cerezos son un regalo que hizo el alcalde de Tokio en 1912 a la ciudad de Washington. 3.000 árboles en total que se ha convertido en un símbolo de la amistad entre Japón y Estados Unidos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros