Ante 200.000 fieles, entre ellos muchos españoles, el Papa ha celebrado su último Angelus. Una despedida llena de nostalgía, cariño y respeto por el Santo Padre. Sólo algunos turistas, ajenos a la celebración, se referían a las informaciones vertidas sobre corrupción y lujuría de la Iglesia. El Papa ha dicho que, desde su retiro, seguirá sirviendo a la Iglesia.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros