Estás en:
31/10/2012 VÍDEO Internacional

Reabre la Bolsa de Nueva York tras dos días de inactividad

Wall Street retoma su actividad tras dos días cerrado por el huracán Sandy. El Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg ha hecho sonar la campana que ha marcado la apertura de los mercados.El edificio que alberga la Bolsa no ha sufrido daños y el sistema de emergencia continuo proporcionando suministro eléctrico. Es el primer cierre tras los atentados del 11-s. La última vez que Wall street permaneció inactivo por el temporal fue en 1888 por unas fuertes nevadas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros