Estás en:
03/09/2012 VÍDEO Internacional

Margallo: "Assad no puede seguir ni un minuto más"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, José Manuel García-Margallo, ha transmitido este lunes al presidente del Consejo Nacional Sirio (CNS), Abdelbasset Seida, la importancia de que "se agrupen todas las fuerzas políticas" que abogan por el fin del régimen de Bashar al Assad, que no puede seguir en el poder "ni un minuto más".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros