Los minusválidos bolivianos están en pie de guerra. Hoy han vuelto a enjaularse y a amenazar con crucificarse en los alrededores del Palacio del Gobierno, en La Paz, para exigir al presidente, Evo Morales, un subsidio anual de 431 euros. Desde hace más de una semana las movilizaciones son diarias, y el pasado jueves hubo, incluso, enfrentamientos con la Policía y varios heridos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1Ş C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4Ş Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros