El frio de Lyon no ha impedido que un nutrido grupo de jóvenes franceses guarden cola en ropa interior para aprovecharse del inicio de las rebajas en una conocida tienda. La promoción que ofrecía el comercio era tentadora: Los cien primeros clientes podrían llevarse gratis toda la ropa que pudieran vestir.Hubo colas en la entrada aunque, esta vez, no fueron necesarios los probadores.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros