Hubo apretón de manos pero no abrazo. El príncipe Felipe acudió a la toma de posesión de Daniel Ortega, el nuevo presidente de Nicaragua. En la misma mesa también estaban el presidente de Venezuela Hugo Chávez y el de Irán, Ahmadineyad. Para ellos, sí hubo un efusivo abrazo pero para el príncipe Felipe y el Daniel Ortega tan sólo se estrecharon la mano.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros