El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha recibido en el Palacio de la Moneda, a los Príncipes de Asturias, que han iniciado este martes una visita oficial al país andino con la que se intentará dar un empujón a las exportaciones en uno de los países con los que España mantiene una relación más estrecha en Iberoamérica. Piñera ha recibido a los Príncipes acompañado por su esposa, Cecilia Morel.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros