Estás en:
30/08/2011 VÍDEO Internacional

Rescatados 19 mineros chinos tras pasar más de una semana atrapados

Diecinueve mineros chinos fueron rescatados con vida en una mina de carbón en la provincia de Heilongjiang tras pasar más de una semana atrapados bajo tierra. Con este rescate ya son 23 el número de mineros que han logrado salir tras el accidente que se produjo en el yacimiento. Los equipos de rescate todavía están buscando a tres picadores que continúan atrapados bajo tierra.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros