Estás en:
01/07/2011 VÍDEO Internacional

750.000 funcionarios se manifiestan en Londres contra la reforma de las pensiones

750.000 funcionarios han secundado en el Reino Unido una huelga de 24 horas en protesta por los planes del Gobierno británico de reformar las pensiones. El plan contempla la reducción de puestos de trabajo, elevar a los 66 años la edad de jubilación y una reducción de la prestación de dicha jubilación. Recortes que el primer ministro califica de drásticos, pero justos. Maestros y funcionarios han marchado por las calles londinenses con la intención de llegar al Parlamento, protegido por una fuerte presencia policial. Finalmente ha habido una treintena de detenidos.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros