Estás en:
02/05/2011 VÍDEO España

Se entrega el hombre armado tras retener a su mujer y a su hijo

El hombre armado que mantenía retenidos desde esta mañana en su domicilio de O Freixeiro, en Montecelo, a su mujer e hijo, de unos 12 años de edad, así como a una tercera persona, se ha entregado esta tarde a la Policía. Al final, Agustín V.R., de unos 40 años, propietario de un taller y con licencia de armas, se entregó voluntariamente.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros