Estás en:
24/04/2011 VÍDEO España

Por fin sale el sol en Sevilla

Tras toda una semana pasada por agua, para disgusto de cofrades y turistas, ha vuelto el buen tiempo a Sevilla. La procesión de Resurrección ha podido salir a la calle. La única nube que se ha visto es la provocada por el incienso y el único sonido que reinaba en las calles era el de las bandas que acompañaban al paso. Los sevillanos se han mostrado satisfechos con ver a Jesús resucitado y esperan que el año que viene haga mejor tiempo. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros