Estás en:
22/04/2011 VÍDEO España

Puigcercós no quiere que Duran negocie el concierto

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha exigido a CiU que su portavoz en el Congreso, Josep Antoni Duran, no lidere en Madrid la negociación de la propuesta de concierto económico catalán que salga de la comisión de trabajo constituida en el Parlament.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros