Estás en:
02/03/2011 VÍDEO España

Medidas para ahorrar en gasolina

Ahorrar gasolina no es tan difícil si se llevan a cabo algunas medidas. No acelerar ni frenar bruscamente y usar, siempre que se pueda, marchas largas puede sernos útil para ahorrar más o menos unos 9 euros por depósito. Además, mantener la distancia de seguridad y poner el aire acondicionado lo menos posible. Siendo eficientes podemos llegar a ahorrar unos 300 euros al año.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros