Estás en:
25/02/2011 VÍDEO España

Renfe baja un 5% el billete de cercanías

Acostumbrados a tantas subidas, cuesta creer que algo sea más barato. Pero cuando se echan cuentas de lo que supone la rebaja de un 5% en el billete de cercanías y medio recorrido el entusiasmo decae algo. El objetivo es incentivar el transporte público, pero lo que no está tan claro es que la medida sirva para que los conductores cambien el coche por el tren. Además, los precios del AVE y de los trenes de larga distancia se quedan como están.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros