Estás en:
30/01/2011 VÍDEO España

Madrid con Egipto

Un centenar de egipcios se han concentrado hoy en Madrid para exigir reformas democráticas y el fin del régimen de Mubarak. Lo han hecho frente a la Embajada de su país en la capital. Los manifestantes han coreado consignas en árabe y en castellano, y  han pisoteado fotos del presidente egipcio, que lleva en el poder desde 1981.La convocatoria ha sido organizada a través de las redes sociales y es una más de las que están teniendo lugar en diferentes ciudades del mundo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros